Entretenimiento Bariloche | Fiesta | nieve

Bariloche: Tips para disfrutar de la Fiesta de la Nieve

La Fiesta Nacional de la Nieve comienza esta tarde en Bariloche y para aprovechar al máximo de los shows el Municipio brinda una serie de recomendaciones.

El jueves 3 de agosto, con la caída del sol, llega la tradicional bajada de antorchas en el Cerro Catedral, en la ciudad de Bariloche, a modo de evento inaugural de lo que será la Fiesta Nacional de la Nieve los días 4, 5 y 6 del corriente con la llegada de grandes shows musicales y amplia oferta gastronómica local y regional.

Pese a que se esperan condiciones climáticas favorables para esos días, con jornadas soleadas y sin presencia de lluvias, las temperaturas mínimas descenderán los 0°C. Además, debido a que habrá stands de comidas y bebidas, incluyendo opciones alcohólicas, desde el Municipio recomiendan siempre consumir de manera responsable para que todos los asistentes disfruten de la fiesta con responsabilidad.

En este contexto, el sábado 5 de agosto, a las 18hs, se presentará Nicki Nicole, de la mano de Monster Energy Winter Jam en el Cerro Catedral y, debido a la locación y el clima, se brindan una serie de recomendaciones para poder disfrutar mejor del show:

FV 790 VERMONT
  • Procurar llegar temprano y salir con tiempo
  • Armar el plan y hace pool, compartiendo traslados con amigos o familia
  • Tener un conductor designado
  • En la ruta, tener mucha paciencia y recordar que todos van a querer ser parte del show
  • El transporte público, habrá servicios exclusivos adicionales a los habituales desde las 16 hasta las 21hs.
  • Quien maneja no debe tomar alcohol. Además, habrán controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad
  • Llevar abrigo adicional
nicky nicole.jpg
Nicki Nicole en la 52° Fiesta Nacional de la Nieve - Bariloche

Nicki Nicole en la 52° Fiesta Nacional de la Nieve - Bariloche

El viernes 4 de agosto a las 20 horas en el Centro Cívico, se presentará El Polaco, el sábado 5 de agosto a las 18 horas el escenario central se traslada a Cerro Catedral la cantante, rapera y compositora argentina Nicki Nicole dirá presente en la base del centro de esquí, en el marco del Evento Monster que se realizará allí durante toda la jornada, entre las 14 y las 21 horas. Para culminar esta gran fiesta, el domingo 6 de agosto, Los Tipitos darán su show a las 20 horas en el Centro Cívico.