Entretenimiento Angostura | Cerro Bayo | Masterchef

Angostura: Figura de Masterchef cocinó en el Cerro Bayo

El famoso chef Germán Maritegui visitó Villa La Angostura y cocinó en las alturas del Cerro Bayo en el marco del evento Sabores que Unen.

El pasado fin de semana se realizó en Villa La Angostura la 15° edición del evento gastronómico Sabores que Unen, en el cual chefs de renombre nacional y locales, con productos de origen regional, elaboran diferentes platos gourmet en destacados hoteles y restaurantes de la ciudad como así también en las alturas del Cerro Bayo.

Para este evento, el destacado chef y figura estrella del reality televisivo Masterchef, Germán Maritegui, arribó a la localidad una vez más y participó junto a colegas y productores gastronómicos angosturenses de las diferentes locaciones y propuestas culinarias que estaban planificadas.

4f1cca29-afa2-4212-8acd-d4cdb5fb9da4.jpg
Germán Maritegui en Villa La Angostura

Germán Maritegui en Villa La Angostura

Además de Maritegui, chef, y jurado de Masterchef, propietario de Marti y entre los Latin America’s 50 Best, estuvieron presentes en esta edición: Gonzalo Aramburu, chef y creador de Bis Bistró y Aramburu, restaurante seleccionado en Latin America’s 50 Best Restaurants desde 2017 y recientemente mencionado como posible ganador de una Estrella Michelín; Pedro Bargero, creador de proyecto Amarra, ex Chila Relais chateaux; y Álvaro Clavijo, mejor Chef de Colombia y seleccionado con su restaurante El Chato, entre los 50 Best de Latinoamérica (#5).

FV 790 VERMONT

A su vez, el jurado del reality de cocina más famoso de la televisión aprovechó su estadía en el Jardín de la Patagonia para disfrutar del centro de esquí nevado y relajarse uno de los destinos invernales favoritos del país, algo que dejó ver a través de sus Instagram Stories (@germanmaritegui).

415ac015-22d7-46ac-bbbc-bab941ae3d2b.jpg
Maritegui en Cerro Bayo

Maritegui en Cerro Bayo