Deportes Villa La Angostura |

Entrenar desde Casa, la propuesta municipal angosturense gana cada día más adeptos: “Es un éxito total”

Así lo expresa en diálogo con Diario 7 Lagos el Subsecretario de Deportes de Villa La Angostura, Gabriel Mathias, al referirse a la propuestas de clases virtuales que se desarrollan por las redes oficiales desde que comenzó al cuarentena. Debido a la buena recepción del público ya se piensa en sumar disciplinas.

Cuando la nueva gestión de Deportes comenzaba a trabajar en la definición de nuevas disciplinas a ofrecer para todos los vecinos de Villa La Angostura de manera gratuita, llegó la pandemia y todos aquellos planes del cara a cara quedaron postergados.

Sin embargo, en continuidad con la utilización de las herramientas digitales que se realizan a lo largo y ancho del planeta se comenzaron a compartir por facebook e instagram clases para que los vecinos puedan entrenar de manera virtual.

FV 790 VERMONT

“Si la verdad que es un éxito total, ya nos estamos reuniendo para ver otras opciones de clases. Como cada vez las siguen más gente ya le sumamos la semana pasada Levantamiento Olímpico a las que ya teníamos de musculación, funcional, zumba y niños en movimiento”, aseguró Mathias.

En planes de continuidad y de poder generar aún más contenidos en redes oficiales del municipio, Mathias destaca que se estudia la posibilidad de hacer un taller de reparación de bicicletas, otra de Indoor y hasta incluso incluir alguna actividad del taller de remos que había iniciado tiempo atrás.

La necesidad de quedarse en casa en este caso se complementa con la actividad física y el municipio propone propuestas para disfrutar.

Hasta el momento podes disfrutar de las siguientes actividades: Musculación (lunes y jueves 19hs), Niños en Movimiento (martes 19hs), Lavantamiento olímpico (jueves 18hs), Funcional (viernes 19hs).

 

 Foto: ilustrativa