Negocios Villa La Angostura |

Entrenamiento durante el verano: No todas las disciplinas son iguales, conocelas y elegí la mejor opción

El comienzo de año y el verano es un buen momento para comenzar a entrenar. En Angostura, los vecinos y los turistas eligen Pretorian para hacerlo. Conocé algunas de las disciplinas que podés realizar e inclínate por la ideal, aquella que se adapta a tus necesidades.

Empezar el gimnasio significa plantearse un objetivo a largo plazo, un objetivo perdurable y que debe sostenerse en el tiempo. Desde Pretorian aseguran que no se pueden planificar metas a cortos plazo ya que se necesita en primera instancia hacer una adaptación neuromuscular.

Ese proceso en el que el cuerpo comienza a comprender que hacer es el mismo para quienes no hayan hecho nada o para aquellos que retoman actividades. Sin distinciones, ese camino que se comienza a transitar para mejorar el entrenamiento debe ser constante y en crecimiento.

FV 790 VERMONT

La gran cantidad de personas que se acercan a Pretorian para llevar sus entrenamientos es la señal de que los meses de verano son muy elegidos para ejercitarse. Desde el gimnasio líder de Villa La Angostura aseguran que son muchos los turistas que después de un día de disfrute al aire libre se acercan al gimnasio para no perder continuidad en sus rutinas.

¿Qué disciplina puedo hacer?

La disciplina a realizar depende en gran medida de las necesidades propias y del nivel de intensidad con el que una persona busca entrenar. Estos son algunas de las opciones que encontrás en Pretorian:

GAP (Glúteo Abdominales y Piernas): Se trata de una clase que se dedica específicamente a entrenar esos tres grupos musculares. Muy intensa pero soportable. Ejercicios de fuerza, con la utilización del cuerpo.

Air Cross: Este entrenamiento que está compuesto a partir de la conjunción con tres máquinas ergométricas. Esto permite llevar a cabo un explosivo trabajo de fuerza y aeróbico que hacen que la exigencia física sea al máximo.

Funcional Trainning: El entrenamiento funcional es una la tendencia en los últimos años. Se basa en movimientos multi-articulares o compuestos.

Cross Fit: Son ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad. Es el elegido por muchos que buscan un entrenamiento de alto rendimiento.

Gimnasio localizado: El clásico entrenamiento de salón con aparatos.

Estas son algunas de las disciplinas que se ofrecen. Para consultar por cada uno de los entrenamientos, acercate a Pretorian para ser asesorado y elegir de manera correcta la disciplina que concuerda con tus necesidades.

Pretorian Genesis está ubicado en Boulevard Pascotto 241. Está abierto todos los días de 8 a 22hs.