Actualidad Villa La Angostura |

Enteráte qué famoso actor de Hollywood pasó año nuevo en Villa la Angostura

VLA// Un famoso actor de Hollywood, que hoy protagoniza una serie en Netflix eligió Villa la Angostura para pasar fin de año junto a su pareja y sus dos hijos. Cenó en un restauran de lujo y se lo pudo ver en un bar de la zona céntrica festejando año nuevo.

Se trata de Neil Patrick Harris, actor, cantante, mago, comediante y director estadounidense, quien hace pocos día subió un video a su cuenta de Instagram donde se lo puede ver recibiendo año nuevo junto a su pareja y sus dos hijos en Villa la Angostura.

El video tuvo 548.471 visualizaciones y tuvo cerca de 2.230 comentarios, vale destacar que hace pocos días el diario La Nación en su versión digital oficializó que celebridad de Hollywood se encontraba de “incognito” en el país pero los internautas lo descubrieron en una hamburguesería del coqueto barrio de Palermo y paseando por las Cataratas del Iguazú.

FV 790 VERMONT

En la actualidad es el protagonista de la serie “Una serie de eventos desafortunados” que se puede ver por Netflix, pero este joven y talentoso artista saltó a la fama con el papel de “Barney Stinson” en la serie de la cadena CBS “How I Met Your Mother” (Cómo conocí a tu madre) que estuvo al aire por 9 temporadas.

Video de instagram:

Happy New Year!!

A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on

 

Video de “Una serie de eventos desafortunados”: