Actualidad Villa La Angostura |

Enterate qué compras hizo Macri en Angostura

VLA//El presidente Mauricio Macri estuvo de recorrida por diferentes comercios de la localidad, paseó por la Av. Arrayanes donde se fotografió con varios vecinos y realizó las compras de Reyes. El mandatario decidió comprar los regalos en la juguetería Crawling, Diario 7 Lagos dialogó con su dueño quien explicó cómo fue el encuentro con la familia presidencial.

Macri decidió abandonar su bunker de Cumelen por algunas horas y el viernes se lo pudo observar paseando por la localidad, según las fotos que difundió la prensa oficial, el mandatario lucía un look descontracturado y casual.

El mandatario entró a la juguetería “Crawling” ubicada en la galería de Mamushka en el centro de la ciudad, en horas del medio día, cuando menos gente había en el comercio.

FV Jun24 790x100.gif

Al parecer su dueño, de buenas a primeras no se percató de la presencia del presidente hasta que vio que varias personas se sacaban fotos con alguien que parecía ser “famoso”.

“La verdad que me tomó por sorpresa, vino en horario del medio día que es cuando la juguetería está más tranquila. Cuando entró yo estaba sólo, me sorprendió y nadie me había avisado que venía, no estaba programado” comienza relatando Santiago Fernández.

“Justo salí a ver algo en la vidriera, vi gente que se estaba sacando fotos y pensé que debía ser alguien famoso. Cuando entre, entraron atrás mío, ella primero y ahí los reconocí” agrega.

Según explica el comerciante, el Presiente, no sólo compró regalos para su hija Antonia, sino para dos niños más, hijos de una pareja de amigos “me pidieron que los asesore en los regalos, me pidieron algo para la nena de ellos y para otros dos chicos más. Llevaron unas pistolitas de agua y un juego para utilizar en la pileta, son pequeñas cosas que tiras en el agua y los chicos las tienen que buscar”. Además detalla que Macri abonó los regalos en efectivo.

Fernández señala que el presidente cuando observó que tenían un trato cordial para con él, se acercó al comerciante, preguntó por Chile y la competencia con el país trasandino “nos pusimos a charlar un ratito, muy distendidos junto a una vecina que justo estaba comprando. Pudimos hablar y le comenté que no hay manera de competir con esos precios, porque nuestros precios de costo son más altos que el precio a la venta que tiene Chile”.

A lo que el propio presidente respondió “no queda otra que bajar los impuestos, lo noté que me decía las cosas como entendiendo que tenía claro ese problema”.

Por último el comerciante detalló que las ventas para reyes estuvieron “bastante bien” pudo llegar a la meta y superarla, “con respecto al año pasado nos fue un poquito mejor”.