Actualidad San Martín de los Andes |

Enterate cómo funciona la empresa de delivery de San Martín que nació en la pandemia

La cuarentena quedará en la historia por marcar un antes y un después en la vida de todas las personas, por generar nuevos hábitos y costumbres, pero también por darle vida a nuevos negocios. San Martín, como todas las ciudades del país, tuvo los negocios cerrados y el delivery surgió de la necesidad de los dueños de comercios. En ese contexto nació OK Delivery y en esta nota te contamos de que se trata.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Carlos Perasso, el cráneo detrás de este emprendimiento revolucionario para la ciudad, cuenta que la funcionilidad es similar a la de cualquier app de delivery que funcionan en otras ciudades del mundo .

Cuenta que es oriundo de Rosario radicado en la Ciudad, y que observó la falta de este sistema de reparto en unas vacaciones en la ciudad. “Quería comprar helado y me di cuenta que no había nadie que haga delivery. Después me acostumbré , pero la cuarentena vino a cambiar todo y ahí pensé en hacerlo”.

Perasso asegura que para lanzarla tuvo que  recibir la autoriazación del área de Bromatología, equipar las motos y bicilcletas y garantizar que “la gente que comprte comida va a recibir un producto limpio casi de la smisma manera que salió del comercio”.

Ok Delivery funciona mediante dos frentes, por un lado, el servicio para comercios que están adheridos que canalizan los pedidos de la entrega que piden, y por otro lado, mediante la página en donde se pueden contrar diferentes productos de comercios de San Martín para poder elegir.

Aquello que comenzó de manera incipiente con los propios dueños de comercios llevando a las casas de los clientes los pedidos porque tenían los locales cerrados, se jerarquizó y le dio paso a este sistema que parece que llegó para quedarse.

Actualmente se trabaja en el desarrollo de la app para celulares, para que todos los sanmartinenses lo puedan descar de iOS y Android.


Dejá tu comentario