Policiales San Martín de los Andes |

Enroque de autos robados en San Martín y Junin de los Andes

Fue el miércoles por la mañana, luego de que el personal de la policía fuera anoticiado de los dos robos vehiculares. Ambos vehículos fueron encontrados en sus localidades vecinas.

El miércoles por la madrugada, las Comisarías 43º de San Martín de los Andes y 25º de Junín de los Andes recuperaron dos vehículos que habían sido robados en la misma madrugada.

Luego de que el personal policial de ambas unidades fueran anoticiados de dos robos vehiculares, comenzaron un trabajo investigativo donde en un primer momento el personal de Comisaría 43°, logró ubicar un Fiat Palio color naranja en estado de abandono y con uno de sus cristales dañado, el cual había sido robado en horas de la madrugada de la ciudad vecina de Junín.

FV 790 VERMONT

Por otra parte, y durante la misma mañana, el personal policial de Comisaría 25°, ubicó dentro del barrio Lonquimay de la localidad de Junín un Fiat Palio Weekend blanco, el que había sido robado de la ciudad de San Martín de los Andes. Este llamativo enroque de autos robados está siendo investigado por ambos departamentos, que señalaron la coincidencia de ambos robos ocurridos durante la madrugada, de los dos vehículos marca Fiat.

El personal policial procedió al secuestro de ambos vehículos y posterior traslado a las unidades, dando intervención a la justicia.

Al respecto, el Comisario en Jefe de la 43º, Diego Romero, indicó al Diario 7 Lagos que “desde el momento que recibimos la denuncia de robo movilizamos todos los recursos para recuperarlos y trabajamos en conjunto con la Comisaría 25º de Junín de los Andes”. Luego, consultado acerca de las coincidencias entre ambos robos y el presunto “enroque” de autos, Romero expresó “los hechos en cuanto a horario y lugar en cada uno de los robos son materia de investigación, afortunadamente recuperamos ambos automóviles a partir del trabajo conjunto entre ambas comisarías”.