Actualidad Villa La Angostura |

Endeavor Patagonia realizará en febrero un importante encuentro que buscará potenciar a los emprendedores de la Patagonia

VLA//En el mes de febrero se desarrollará por primera vez en Angostura el “Endeavor Patagonia”, evento organizado por la fundación sin fines de lucro “Endeavor” donde se podrán conocer las experiencias de emprendedores exitosos  que servirán para potenciar a sus pares patagónicos.

Contará con la presencia de Wenceslao Casares, fundador de Xapo  empresa Argentina instalada en Silicon Valley que es un portal “monedero” de Bitscoins, catalogados como el dinero del futuro. También estará presente Mercedes Sahores, la primera mujer Argentina en subir el Everest que contará su experiencia y aprendizaje. Además formarán parte de este evento reconocidos líderes de diferentes compañías del país.

La fundación Endeavor quien es un referente de emprendedores de alto impacto, realizará el  “Endeavor Patagonia” el viernes 9 de febrero en el Centro de Convenciones Arrayanes, será una actividad arancelada que requiere de acreditación previa, el horario será de 15 a 19hs.

FV 790 VERMONT

La finalidad del evento tendrá por objetivo reunir a reconocidos empresarios líderes de distintas compañías e industrias de Argentina con emprendedores y líderes de grandes empresas de la región. En un ambiente amigable y distendido, se buscará propiciar el networking,  la inspiración y promover la cultura emprendedora.

Diario 7 Lagos dialogó con Bélen Lombi, Directora de operaciones de Endeavor Patagonia quien explicó que “formo parte de una organización sin fines de lucro cuya misión principal es apoyar a los emprendedores de alto impacto, entendiendo por alto impacto a agentes multiplicadores o emprendedores posicionados en un estrato distinto al que recién comienza”.

Durante el 2018 Endeavor cumplirá 20 años en Argentina y han elegido a Villa la Angostura par a realizar su primer evento del año apuntando a fomentar la cultura emprendedora, inspirando y tratando de generar un espacio donde se puedan compartir experiencias entre los emprendedores.

“Sabemos que cuando realicemos el evento en Angostura será un fecha donde hay mucha gente por eso seguramente contaremos con la presencia de líderes  o empresarios de otras provincias” sostiene Lombi.

En cuanto a los Speakers del evento, Belén explica que “Xapo es una billetera virtual, es una empresa que creó  Wenceslao Casares dentro de todas las que creó y lo rico de la charla será conocer cómo es su historia emprendedora donde llegó desde Argentina a Silicón Valley”.

En referencia a  Mercedes Sahores “ella es de Neuquén y nos interesaba incluir la importancia que tiene el deporte y otro tipo de actividades que son  distintas a las tradicionales ya que seguramente su testimonio va a ser muy inspirador. Próximamente se sumarán otras personas a la agenda pero todavía restan algunas confimaciones”.

 

Para mayor información sobre el evento, enviar un mail a [email protected] r o mediante Facebook: EndeavorPatagonia   o Twitter @EndeavorPat .