Deportes Villa La Angostura |

Encuentro de Veteranos en el Coihues Rugby

El Rugby es uno de esos deportes que nunca más podes dejar, es un estilo de vida. Durante años y años de jugarlo además de cientos de anécdotas, encontrás amigos de toda la vida y para toda la vida, y que mejor que volver a encontrarse en una cancha de rugby.

Es por eso que este próximo 25 de Mayo los invitamos a participar del Tradicional Encuentro de Veteranos y al igual que los últimos años un momento para recordar y homenajear a nuestro querido Hosco Andolfi. Ademas a las 11 hs se realizaran los entrenamientos de Rugby Infantil y el Plantel Superior del Club estará jugando contra Bariloche Rugby, por la tercer fecha del Torneo local. Todas las actividades se realizaran en el Predio de Inalco (donde se realizo el Mundial de Motocross)

Ademas se realizara un almuerzo abierto para quienes colaborar con la institución que busca recaudar fondos para viajar a un encuentro de Rugby de Infantiles y Juveniles con equipos del Valle en la ciudad de Catriel, el valor de la tarjeta / Bono contribución es de $300 que incluye una abundante porción de locro, bebida y pan. (Menores de 12 años que estén acompañados por sus padres no pagan)

FV 790 VERMONT

Invitamos entonces a todos aquellos que quieran sumarse a participar de una jornada mas que entretenida. Contaremos también con servicio de buffet