Politica San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

En su paso por la región, Bullrich se reunió con referentes de Cambiemos

En el marco de su visita motivo de la inauguración de las obras en el paso Cardenal Samoré, este lunes la Ministra recibió a referentes de Cambiemos: “Hablamos de los temas que preocupan a la zona de Los Lagos y a Villa la Angostura en particular. Seguridad, drogas y tomas fueron los temas que se desarrollaron. Fue una charla amena y distendida”, señalaron a través de las redes sociales.

Por su parte, Héctor Vénica anticipó: “expliqué la situación de nuestra ciudad sobre la temática de la seguridad. Abordamos la problemática de la toma de tierras en Villa La Angostura, donde informé a la funcionaria sobre el encuadre legal y jurídico acerca de esta situación. Desde el Ministerio de Seguridad se mostraron receptivos de este tema y nos brindaron su apoyo para trabajar de manera mancomunada al respecto.

También participaron representantes y precandidatos de Cambiemos de San Martín de los Andes y Villa Traful, quienes expusieron cuestiones vinculadas a la seguridad en sus municipios como drogas y narcotráfico.

FV 790 VERMONT