Actualidad San Martín de los Andes |

En San Martín, las nuevas conexiones de gas se podrán financiar hasta en 60 cuotas

Será a través del programa Mejor Hogar Gas, que se presentó este miércoles en el Salón Municipal. Se da a través de una articulación entre el Ministerio del Interior, Camuzzi y la Municipalidad de San Martín de los Andes.

Jueves 6 de diciembre de 2018.-

“No es casualidad que hoy estemos aquí presentando esta alternativa para nuestros vecinos, no es casualidad tampoco que nuestra localidad tenga la posibilidad de sumar factibilidades de gas en los próximos meses”, expresó la intendente Brunilda Rebolledo, y agregó que “este es el fruto del trabajo constante y maduro que hemos venido realizando con el Gobierno Provincial y Nacional”.

FV 790 VERMONT

Del acto de presentación, que se realizó ante una importante cantidad de gasistas matriculados de San Martín y Junín de los Andes, participaron Lucas Hunter y Francisco Pereyra, de la Secretaría de Vivienda de Nación y el Gerente General de Camuzzi en la ciudad, Nestor Bante y el Jefe de Desarrollo de Clientes de Camuzzi, Nicolás Gourdi-Allende.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA MEJOR HOGAR GAS?

Se trata de un programa en el que se podrá financiar la instalación interna del servicio -hasta en 60 cuotas fijas- para las nuevas conexiones al gas natural.

Con el programa Mejor Hogar Gas, de la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, financia la instalación interna en hasta 60 cuotas fijas y permite la conexión al gas natural.

Los microcréditos están dirigidos a hogares de bajos recursos, ubicados sobre las redes de distribución, y tienen una TNA de 16%. Conoce los requisitos e inscribirte en www.argentina.gob.ar/mejorhogar.