Actualidad San Martín de los Andes |

En San Martín, las familias del PROCREAR ya comenzaron a recibir sus créditos

La confirmación la hizo la intendente Brunilda Rebolledo, quien el viernes recorrió el barrio con un funcionario de Nación. “Ya pudimos ver movimiento de suelo en algunos terrenos y esto es porque las familias comenzaron a recibir sus créditos”, comentó la Jefa Comunal.

Ya recibieron su crédito para compra del terreno y para comenzar a construir en chacra 28, las primeras diez familias beneficiarias con esta metodología y algunos ya comenzaron con los trabajos en el lugar.

El viernes, la intendente Brunilda Rebolledo, recorrió –acompañada por el director del Instituto de la Vivienda, Nicolas Dumais- el barrio en donde se construirán las casas.

FV 790 VERMONT

La recorrida se dio en el marco de la visita de Alejandro Sparacino, funcionario de Procrear, quien pudo conocer el lugar en donde se construirá el barrio. Allí se confirmó que ya se entregaron los 10 primeros créditos para empezar a construir.

“Este es el comienzo de lo que será una solución definitiva para muchas familias que estaban esperando este momento”, expresó la intendnete y agregó que “nos pone muy contentos, ya pudimos ver que comenzaron en algunos lotes con los movimientos de suelo”.