Actualidad

En San Martín lanzan una “Colonia de Circo” para que los chicos disfruten del verano de una forma diferente

Llega el verano y comienza a conocerse todas las actividades para que los chicos pueden entretenerse, algo más que útil en medio de un año en el que la pandemia fue protagonista y lo afectó dirtectamente. En este contexto surge Colonia de Circo, una propuesta diferente a todo lo conocido

Colonia de circo surge luego de haber comenzado talleres en el domo (al lado del nuevo hospital)  en el mes de agosto. Esos talleres fueron creciendo debido al interes y demanda,  ahora se propone poder hacer esta continuidad en modo verano.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde AteFactum, organizadores de esta propuesta, lo colonia va a funcionar lunes, miércoles y viernes de 10 a 13hs. Funcionará en el domo con dos grupos de 10 niños que van de los cuatro hasta los 12 años.

FV 790 VERMONT

¿Qué actividades se realizan? : acrobacia de piso, acrobacia aérea, tela, trapecio, aro, malabares y habrá actividades afines como maquillaje. También cuentan con burbujas gigantes, yoga, juegos con agua, etc.

Estarán a cargo de las clases las docentes Romina Farias y María Sol Lence. La colonia arranca el 4 de enero y finaliza el 12 de febrero. Para anotarse podes llamar al 1131419544