Actualidad San Martín de los Andes |

En San Martín, la SUBE funcionará con vales provisorios hasta que Nación valide el sistema

Los vales provisorios se utilizarán hasta la próxima semana, momento en el que se termine con el proceso de validar cada una de los lectores de las unidades de transporte. Los vales para los estudiantes, se retiran en las oficinas del Expreso Los Andes.

Desde la Unidad de Gestión SUBE, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, se informa que a partir de hoy, miércoles 7 de marzo, se comenzó con la registración de toda la comunidad escolar en sus diferentes niveles –Jardín de infantes hasta 5 años, Primario, Secundario, Terciarios y Universitarios-.

El registro es necesario para adquirir la tarjeta, por medio de la cual se podrá acceder a descuentos estudiantiles para el transporte público. Además, será necesario registrarse y adquirir la tarjeta para solicitar los  vales provisorios en la oficina del Expreso Los Andes. Se estima que en la próxima semana se podrá utilizar la tarjeta de manera normal.

FV 790 VERMONT

El estudiante deberá presentar su tarjeta SUBE ya registrada en la oficina de la UNIDAD de GESTIÓN SUBE, a fin de poder adquirir estos vales. Los chico/as al subirse a las unidades deberán entregarle los vales al chofer para su traslado. Esta solución es transitoria, por eso, aconsejamos comprar los vales justos y necesarios por estos días. En cuanto empiecen a funcionar los descuentos en las validadoras de los colectivos, esta medida de los vales dejará de funcionar, implementándose solo el sistema SUBE.

La Unidad de Gestión extenderá su horario de atención provisoriamente, para dar mayor margen a la registración, manteniendo sus oficinas abiertas de lunes a viernes de 8.00 a 16.00hs. Por último, los requisitos a presentar para registrarse son: Constancia de alumno regular (o listado de colegio SI FUE ENVIADO A LA unidad de gestión) Fotocopia de DNI- Foto carnet.