Politica San Martín de los Andes |

En San Martín, Gutiérrez recorrió la EPET 21 y el Parque Lineal Pocahullo

Como parte de la gira de trabajo del gobernador Omar Gutiérrez por localidades de la región de Los Lagos, esta mañana el mandatario supervisó los trabajos que se ejecutan en el nuevo edificio de la EPET N° 21 y el Parque Lineal Pocahullo en San Martín de los Andes.

El mandatario recorrió las obras de la primera etapa del establecimiento educativo, cuyo avance de obra es del 98 por ciento. Los trabajos consisten en la construcción de un nuevo edificio que contempla una superficie de 3400 metros cuadrados, ocho aulas comunes, una biblioteca, una sala de informática, un laboratorio de Físico Química, un aula para Dibujo Técnico, nueve talleres y uno de teoría.

Se estima que el edificio beneficiará a una matrícula de 392 alumnos pero tendrá una capacidad para 800. El monto de inversión de la obra es de 70 millones de pesos aportados en un 70 por ciento por Nación y el 30 restante por el gobierno provincial.

FV 790 VERMONT
 Luego del recorrido, el gobernador compartió un almuerzo con el plantel de trabajadores que a diario se desempeña en la obra.

Luego del recorrido, el gobernador compartió un almuerzo con el plantel de trabajadores que a diario se desempeña en la obra.

Por otro lado, el gobernador recorrió el Parque Lineal Pocahullo cuyo avance de obra es superior al 85 por ciento y en la primera etapa de 2.500 metros demandó una inversión de 124 millones de pesos.

En la actualidad los trabajos están suspendidos por la veda climática. No obstante, en los próximos días se dará inicio a los trabajos de forestación.

Ambas visitas se enmarcaron en una intensa agenda de trabajo que el gobernador desplegó entre el miércoles y el viernes en Villa La Angostura, Villa Traful, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

El gobernador recorrió el Parque Lineal Pocahullo cuyo avance de obra es superior al 85 por ciento y en la primera etapa de 2.500 metros demandó una inversión de 124 millones de pesos.