Politica San Martín de los Andes |

En San Martín, Cambiemos se ilusiona con el 2019: “vamos a ir por la intendencia con Querejeta y Quiroga como Gobernador”

SMA// Después de un resultado contundente en el que David Schlereth se impuso con el 45% de los votos, el espacio local que responde al Gobierno Nacional queda muy bien parado para lo que se viene y ya se ilusiona con buenos resultados en el 2019. En diálogo con Diario 7 Lagos el concejal por Cambiemos, Gerardo Schroh, expresó el deseo de quedarse con la gobernación y la intendencia.

Revitalizado en San Martín, en la región, en la provincia y a nivel nacional, Cambiemos se muestra como un espacio político consolidado que mantiene su electorado y que elección tras elección suma puntos. Antes este panorama alentador los ánimos para este espacio son los mejores.

“Es un paso más, con compromiso, lleno de perspectivas. Se confirma el proceso de cambio que el país está realizando a lo largo y a lo ancho del país, el gobierno está decidiendo y está ayudando a las provincias sin color político, trabaja para un país mejor y se volvió a confirmar lo que se viene dando en las últimas elecciones, que es el acompañamiento del ciudadano argentino”, destacó Schroh.

FV 790 VERMONT

Según entiende el edil proveniente del quiroguismo, los resultados de la región se dan a partir de que “la visión de cambio es coherente con los objetivos propuestos desde el principio de la gestión”. También que es necesario aún más trabajo para revitalizar a Cambiemos en todo el territorio neuquino.

Ante este escenario los anhelos son mayores y alcanzables: “Me parece que la expectativa es mayor en la medida que sepamos lo que el vecino está reclamando y lo que lleguen al gobierno al 2019 puedan cumplir con esas expectativas sin decir o prometer y no cumplir, definió el edil.

Ya metido en la carrera del 2019 que se empieza a disputar, Schroh no esquivó la pregunta y piensa en la posible boleta para las próximas elecciones: “Esto no da un panorama alentador para delante, creemos que en esa perspectiva, caminado y siguiendo, planificando, vamos a ir por la intendencia de san martin con Querejeta y Quiroga como Gobernador”.

Al analizar la cifra y el hecho de cambiemos mejoró su marca respecto de las PASO, el concejal describió que es era el objetivo y que para ello fue importante la recorrida del candidato a Diputado Nacional, como así también el trabajo de los referentes locales en el contacto con los vecinos.

De cara a lo que viene dejó claro que el desarrollo de las diferentes obras financiadas por nación en la ciudad son una muestra de “la transformación” en la ciudad que se va seguir desarrollando.