Actualidad Villa La Angostura |

En primera persona: “Yo a mi hijo lo tengo en casa, pero esto que estoy haciendo es para que no le pase a otra familia”

VLA// Una familia angosturense denunció el intento de secuestro de un niño de 8 años el pasado domingo en horas de la mañana cuando fue a la panadería a 30 metros de su casa ubicada en el Norte. Mientras la investigación avanza desde la Fiscalía local, la familia intenta retomar su rutina habitual.

“Vivimos a 30 metros de la panadería, él generalmente va y vuelve solo, estamos en Villa La Angostura”, manifestó la mamá que prefiere mantener en reserva su identidad.

Según el relato del menor y de la propia dueña del comercio, el hombre estaba dentro de la panadería: “mi hijo es muy sociable, me imagino que hasta lo habrá saludado, le enseñé a ser amable”, sostuvo la mujer.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

“El hombre salió antes, creemos, y lo habrá esperado, dio la vuelta con la camioneta y salió atrás del nene. Le ofreció un juguete, un trasformer y mi hijo vio que tenía una mantita con ositos dentro de la camioneta”

Sin embargo, ante la negativa del menor, la madre aseguró que el sujeto “apago la camioneta, bajo y lo empezó a correr. Gracias a dios llego a casa”

Tanto el nene como la comerciante local aseguraron no conocer al hombre: “No lo tiene visto, incluso la señora de la panadería tampoco lo conocía”

La mamá asegura que producto de los nervios, en la primera denuncia realizada en la Comisaria local se omitieron datos: “La leí al otro día y se había obviado poner que se había bajado de la camioneta y lo había corrido”, luego la madre amplió la denuncia en la Fiscalía.

La mamá aseguró que recibió contención psicológica, y que, si bien el nene quedó asustado, esta semana ha retomado su rutina habitual

“Quiero que lo encuentren, que me digan ya se fué, no está más en Villa La Angostura”, expresó la mujer y agregó: “Yo a mi hijo lo tengo en casa, pero esto que estoy haciendo es para que no le pase a otra familia”