Regionales

En pocos días se inaugurará la ampliación del hospital de Campo Grande

Las obras significan una inversión provincial de casi $3.500.000 y mejorarán sustancialmente la atención de los vecinos. También hay avances con las obras del Plan Castello.

 

El gobernador, Alberto Weretilneck, recibió hoy al intendente de Campo Grande, Pedro Dantas; y al legislador, Ariel Rivero, con quienes acordó que el próximo viernes 23 a las 10 se inaugurará la ampliación del hospital de la localidad.

FV 790 VERMONT

Se trata de una obra delegada, ejecutada con fondos provinciales. Los trabajos ofrecieron nuevos espacios y mayor comodidad de atención para las familias de la región.

“La reunión fue muy productiva. Nos vamos con muchas novedades para las familias de Campo Grande. Nos espera un fin de año a pura inauguración de obras”, resaltó el Intendente al culminar el encuentro.

También se avanzó en las obras incluidas en el Plan Castello. En las próximas semanas se licitará la primera etapa de la obra de riego. “Se trata de 1.800 hectáreas en esta primera fase, que van a potenciar la parte productiva y económica de toda la región”, explicó Dantas.

A través del Plan Castello también se ejecutan obras de cordón cuneta en Sargento Vidal y de iluminación en el ingreso a San Isidro. Además se avanzó en la compra de un camión con tanque regador de 10.000 litros y están próximos a comenzar los trabajos de cloacas del barrio Venditti de Villa Manzano.

También se avanzó en el análisis del proyecto ejecutivo de la obra de impulsión de cloacas del barrio El Labrador, para dejar con el 100% del servicio a todos los vecinos.

Finalmente, se dispuso avanzar con los trabajos del Parque Industrial para el próximo año. “Hay demanda permanente,  fundamentalmente del sector hidrocarburífero, y seguramente el parque será un aporte importante para la economía y la mano de obra”, cerró Dantas.