Actualidad

En octubre se realizará la segunda edición de la “Fiesta Andinoácida” en Angostura

VLA// El aquelarre mágico tendrá su segunda edición al ritmo de los Andinoácidos que realizarán una nueva fiesta que contará con artistas invitados, intervenciones artísticas y muchas sorpresas. Se realizará en Catalina el viernes 6 de octubre a partir de las 23:59hs. Las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir en Dos Tiempos, A.v Arrayanes 225 local 3.

La media noche será la hora señalada para que el ambiente se transforme y la música empiece a fluir, las ninfas recorrerán el escenario y Catalina se trasformará en un bosque mágico donde se desarrollará el Aquelarre (encuentro de brujos/as) al ritmo de la cumbia psicodélica.

Diario 7 Lagos habló con Lucas Giotta el líder de la banda quien reveló alguno de los contenidos de la segunda edición de la Fiesta Andinoácida “este año buscamos que la gente divierta como pasó en nuestra primera fiesta, lo interesante es que vamos a estar presentando temas nuevos que son parte de nuestro nuevo disco y que todavía no los hemos tocado. La mayoría de las canciones del repertorio, en esta ocasión, serán principalmente temas nuestros,  así vamos afianzando poco a poco la identidad y el contenido Andinoácido”.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

La celebración que festeja el comienzo de una nueva estación estará acompañada por “La Nube Percusión” un grupo de casi 20 músicos barilochenses que animarán la primera parte de la noche al ritmo de sus instrumentos de percusión y estarán dirigidos por el lenguaje de señas.

Habrá invitados sorpresa, compartirá el escenario con los Andinoácidos, Diego Monti y el artista plástico Andrés Zerneri (Monumento a la Mujer Originaria) será el encargado de crear el ambiente de fábula que envolverá  la fiesta “van a estar las ninfas andinoácidas realizando intervenciones de danza durante la fiesta” explica Giotta.

Además durante las presentaciones musicales habrá visuales especialmente diseñadas para el evento, pensadas por Diana León. El show tendrá una duración aproximada de 3 horas y luego continuará la fiesta hasta la madrugada.