Negocios | Bariloche | Villa La Angostura |

En medio de las adversidades, Esco continúa con los sorteos: Entregaron autos y dinero a los adjudicados

En la última adjudicación hubo cuatro ganadores con los números 564, 738 y 191. La pandemia y las nevadas no fueron un impedimento para concretar los sueños de quienes apuestas a la empresa líder en capitalización de ahorro.

Durante el mes pasado la firma entregó tres autos: un Fiat Mobi en San Martín, un Toyota Etios y una Sandero. Además entre los últimos adjudicados uno no abonó, dos fueron por plata y otro por un auto.

El próximo sorteo se realizará el 29 de agosto Quiniela de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

FV 790 VERMONT

Desde Esco recuerdan que no tiene cobradores a domicilio y el contacto es con los agentes oficiales, para contactarse con uno de ellos pueden hacerlo al 294 483-2026. Además, con la suscripción a un Plan Esco participás por el sorteo de una Tablet.

Es recomendable consultar el plan que mejor se adapte a las necesidades y al bolsillo de cada persona y en caso de acceder tenés la posibilidad de salir adjudicado y no pagar nada más.

¿Cómo funciona?

El suscriptor elige entre los numerosos planes que ESCO tiene para ofrecerle y por una cuota mensual accesible, participa todos los meses, con su número de tres cifras, del último sorteo de la Lotería Nacional. Cuando se transforma en adjudicado, puede decidir llevarse el dinero del capital elegido u optar por el 0 Km. o los artículos del hogar que quiera adquirir con el mismo, dependiendo del plan.

De esta forma cada último sábado del mes, con el sorteo que realiza la Lotería Nacional, son adjudicadas cientos de personas de todo el país.  Se toma en cuenta el último sorteo de cada mes que realice la Lotería Nacional. Si no hubiese sorteo por lotería nacional se toma el sorteo nocturno de quiniela nacional