Cultura San Martín de los Andes |

En marzo Teatro a Beneficio en el Centro Cultural Cotesma

El próximo viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 22:00hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, volvemos a vivir una imperdible jornada de Teatro Solidario. De la mano de Gustavo Lozano llega “MUJERES DE NEGRO” y una cita imperdible con el humor.

 

Tu entrada a cambio de útiles escolares. Muy pronto podrás retirar las entradas en la boleteria del Centro Cultural y acercás los útiles el día de la función. A disfrutar y colaborar.

FV 790 VERMONT

 

Esta hilarante propuesta teatral del autor Luis Mansilla, dirigida por Gustavo Lozano y protagonizada por Cecilia Cengia, Anabella Neyssen y Karina Jozami, explora el universo de tres mujeres sostenidas por las fantasías y los rencores de un pasado que no logran dejar atrás. Los personajes se encuentran todos los años en el mismo lugar, para cumplir con una promesa que se han impuesto como parte de la costumbre social.

El humor domina la escena  que, entre las risas y los recuerdos,  va desvelando una realidad donde los más profundos sentimientos afloran y la verdad finalmente se hace presente.

 

Ficha Técnica

Señora de Godoy: Cecilia Cengia

Señora de Anchorena: Anabella Neyssen

Señora de García: Karina Jozami

Escenografía: Gustavo Lozano

Diseño comunicacional: Karina Jozami

Dirección: Gustavo Lozano

 

Trayectoria

Apasionados por el teatro, formamos este grupo independiente con el objetivo de ofrecerle al público una propuesta artística cultural propia y de calidad.

Al igual que nuestras anteriores producciones teatrales, la puesta en escena de esta comedia es el resultado de un proceso que llevamos adelante gracias al esfuerzo de los que integramos este grupo.

El importante apoyo que nos brindan como público, nos acompaña desde hace 12 años a través de las funciones de “Truffaldino, il servitore de due padrone” “El conventillo de la Paloma”, “Venecia”, “Vaya Ramona, vaya”, Homenaje a Miguel Hernández, “Hasta que te  mueras del todo”, “El Enfermo Imaginario”, “El Acompañamiento”, “Litófagas”, el “Homenaje a García Lorca” y la “Casa de Bernarda Alba”, que nos impulsa a continuar creciendo dentro del teatro local.

 

Al igual que en otras puestas en escena de la Compañía, ofrecemos junto al Centro Cultural Cotesma, una función a beneficio de la comunidad, proponiendo como entrada, útiles escolares que serán entregados a familias de escasos recursos económicos.