Actualidad Villa La Angostura |

En la próxima semana comienza la preparación de la pista para el motocross 2020

Arrancó febrero y ya se comienza a palpitar más fuerte la llegada del MXGP 2020 a Villa La Angostura. Las entradas ya se están vendiendo y paulatinamente comienza a tomar color la organización de los trabajos que se realizarán para acondicionar el escenario del espectáculo deportivo. Se comenzará a trabajar en la pista la próxima semana.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde + Eventos, la empresa a cargo de la organización del evento, le contaron a Diario 7 Lagos que el armado de la pista comenzará el próximo lunes 10 de febrero, el Patagonia Race Track.

Mientras que el predio en general comenzará a percibir sus primeros trabajos el 6 de marzo, día en que se le dará inicio a los trabajos que tiene que ver con la estructura que recibirá a todos los corredores, los equipos, el público y las autoridades.

FV 790 VERMONT

“Empezamos con paddock, partidor, pit lane, cip, etc”, detallaron desde + Eventos a la hora de referirse a las intervenciones que tendrán lugar en la primera semana de marzo. Cabe destacarse que para ese entonces solo faltarán dos semanas para el desarrollo de la competencia, que tendrá lugar el 21 y 22 de marzo.

Se trata del sexto año consecutivo que se realiza el evento y esta carrera en Angostura es la tercera del calendario del Mundial FIM de Motocross que tiene una total de 20 citas. La temporada comenzará el próximo 1 de marzo en Gran Bretaña y seguirá visitando a Holanda el 8 de marzo.

El Patagonia Race Track es el circuito creado en 2015 y diseñado por Lucas de La Fuente ha sido seleccionado como el mejor del mundo en los MXGP Awards por quinto año consecutivo.

l MXGP Patagonia Argentina contará con dos días a pura acción con la presencia de las categorías MXGP y MX2. Se espera una participación máxima de 80 pilotos (se permite hasta 40 competidores por categoría).

Si querés saber un poco más sobre la competencia o comprar las entradas, ingresá acá (https://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura)