Turismo San Martín de los Andes |

En julio se incorporan vuelos desde la ciudad de Córdoba hacia San Martín de los Andes

En esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid, España, hasta el 21 de enero, San Martín de los Andes está representada por el Subsecretario de Turismo, Lic. Alejandro Apaolaza, quien presentará esta localidad como destino turístico, dando a conocer sus atractivos con el objeto de fomentar la ciudad internacionalmente.

 

En el marco de la misma, Aerolíneas Argentinas anunció, luego de varios meses de gestión en conjunto con autoridades del municipio de San Martín de los Andes y, fundamentalmente, con la iniciativa del Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort, Juan Pablo Padial, que la temporada invernal 2018 contará con la incorporación de vuelos desde la ciudad de Córdoba, hacia el Aeropuerto Aviador Carlos Campos, complementando así, las dieciséis frecuencias semanales establecidas entre Buenos Aires y San Martín de los Andes.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

 

El punto de partida para esta nueva ruta, será el mes de julio con continuidad durante los meses de agosto y septiembre. Los días propuestos para estos vuelos serán los martes y sábados, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una mini week, a puro esquí y sabores patagónicos.

 

Cabe destacar también, que representantes de diferentes sectores y funcionarios, como el Ministro de Turismo, Gustavo Santos y Aldo Elías, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, mantuvieron reuniones con el Subsecretario y el Gerente Comercial del Cerro Chapelco, quienes manifestaron su apoyo a la iniciativa y al desarrollo del turismo en la Argentina. También se realizaron encuentros con los Directores de comercialización y programación de vuelos de Aerolíneas Argentinas a fin de concretar este nuevo proyecto.

 

El Lic. Alejandro Apaolaza además de participar en FITUR, completará su visita en la ciudad de Madrid, asistiendo a la décimo sexta edición del evento “Madrid Fusión – Cumbre Internacional de Gastronomía”, que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de enero, donde habrá talleres que impartirán grandes chefs del panorama nacional e internacional.