Actualidad Villa La Angostura |

En febrero se realizará un encuentro de Meditación en la Casa de la Cultura

VLA// Será libre, gratuito y no hace falta tener experiencia, es organizado por la fundación Lograr en Armonía Nuestra Iluminación Nuevamente – L.A.N.I.N -. El horario será de 11:45 a 13:00hs y estará coordinada por María Eugenia Kremer.

El encuentro de meditación será con el mantra Om Mani Padme Hum y se realizará el sábado 3 de febrero en la Casa de la Cultura de Villa la Angostura. Será una actividad abierta.

Según explican desde la organización “la fundación L.A.N.I.N. fue creada a pedido de Cristo como su brazo de acción en la Tierra. Es una entidad sin fines de lucro que trabaja para el despertar de la conciencia. Con este fin desarrolla diversas actividades: encuentros de Sanación espiritual en presencia del Cielo, Meditaciones Om Mani Padme Hum, Exposición de obras de arte de su colección, donación del libro “Meditación, sanación espiritual y ascensión planetaria” a bibliotecas, entre otras. Uno de los canales de comunicación de la fundación es su página de Facebook: Fundación LANIN 33”.

FV 790 VERMONT

Desde la fundación aclaran que “es un evento abierto para todos los que quieran participar, no es necesario tener experiencia previa de ningún tipo, no es necesario saber meditar. Está orientado para grandes y chicos” y añade que “él quiera participar se va a dar cuenta que es una experiencia hermosa” previo al inicio del encuentro se dictarán las nociones básicas para aprender a hacerlo.

“Es muy fácil de hacer, lo puede practicar un niño, un adolescente, una persona de la tercera edad. Vamos a estar todos muy cómodos sentados por lo que no hay que traer nada en especial, sólo las ganas y la disposición a recibir del cielo” explica Paula Vanina Caruso de fundación L.A.N.I.N.

Y agrega que durante el encuentro explican que “meditaremos junto a seres de sexta dimensión, hermanos con mayor evolución de conciencia que la nuestra. Aprendemos cómo conectarnos cotidianamente con nuestros Hermanos mayores para poder recibir asistencia de ellos. Este movimiento es individual y nadie lo puede hacer por nosotros”.

No hace falta ir en ayunas, ni llevar nada en especial salvo ropa cómoda para estar predispuestos a pasar un momento de conexión con el ser interior.