Actualidad Villa La Angostura |

En febrero habrá una importante Masterclass de Flamenco con músicos en vivo

VLA// La Academia de Danzas de Mabel Ríos es la organizadora de la Master Class que estará a cargo de una reconocida figura del mundo del Flamenco, se trata de “La Paya” Paula Pérez quien dará un curso intensivo durante dos días con músicos en vivo.

La Masterclass se dictará los días 17 y 18 de febrero, en dos turnos, por la mañana y por la tarde, para inicial e intermedios – avanzados, es una actividad arancelada y requiere inscripción previa para reservar el lugar.

Diario 7 Lagos dialogó con la coordinadora del evento, la profesora de danzas Mabel Ríos quien adelanto “va a estar con nosotros Paula “La Paya” profesora de danza de La Plata, tienen su escuela allá, da clases hace muchos años y tiene mucha experiencia. Va a estar dando una masterclass de Alegrías y Taranto” con la particularidad que estará acompañada de un guitarrista de Bariloche.

FV 790 VERMONT

“Más que nada los bailarines van a aprender a armar y a entender los ritmos, los diferentes palos del Flamenco para que tengan una noción y puedan generar coreografías. La verdad que está buenísimo” refleja Ríos.

El evento se desarrollará el sábado y el domingo “por la mañana, cerca de las 11hs se va a dictar el curso de nivel intermedio – avanzado y por la tarde el de inicial” y aclara que una vez que se termine el curso “se van a dar certificados” explica Mabel Ríos.

Para obtener más información o reservar un lugar para la Master Class comunicarse al 2944-249538.