Actualidad Villa La Angostura |

En el marco de las Pascuas habrá degustaciones, música y atractivos en Angostura

La Subsecretaria de Economía Social de Villa la Angostura junto con la Secretaría de turismo está organizando la jornada “Nuestras Pascuas VLA” que será llevada a cabo en la localidad el próximo fin de semana.

Con motivo de conmemorar las Pascuas, habrá actividades para disfrutar en familia, tanto el viernes como el sábado, lo que será también un atractivo turístico para aquellas personas que lleguen a la localidad.

“La actividad tiene como finalidad fomentar la comercialización en los dos paseos de artesanos, tanto en el Paseo del Puerto de Bahía  Mansa como en el de la Terminal y los productos que se ofrecen son genuinos y característicos de la localidad”, explica Cristal Bordini y agrega que también la idea es poder empezar a mostrar a la población y difundir nuevos emprendimientos vinculados al chocolate.

FV 790 VERMONT

El viernes 30 en el Puerto Bahía Mansa,  a partir de las 15 hs, habrá maquillaje artístico para niños, luego se dictará un taller para elaborar artesanías con material reutilizable y más tarde habrá una demostración de chocolate a cargo de Sebastian Grupico de Punto Chocolate. Para finalizar el día, se rifará un huevo de Pascua y luego va a estar tocando la banda angosturense Sur.

El sábado 31 en el Paseo de la Terminal, también a partir de las 15 hs, habrá actividades similares a las del viernes y el taller de chocolate lo brindará Beto de la Campiña del Sur. A las 18 hs cerrará la jornada una banda de folklore que se llama Desatino.