Policiales San Martín de los Andes |

En dos allanamientos, recuperan herramientas robadas de diversos domicilios en San Martín de los Andes

Este miércoles, personal de la División Brigada de Investigaciones en conjunto con personal de la Comisaría 23° realizaron diligencias de allanamientos en la ciudad de San Martín de los Andes, lo que permitió el secuestro de distintos elementos que habían sido robados.
La investigación tuvo lugar a raíz de una denuncia realizada días atrás en Comisaría 23º, en donde autores ignorados habrían ingresado  en distintos domicilios, sustrayendo varios elementos de valor.
Luego de una minuciosa investigación, los pesquisas lograron dar con los presuntos autores del hecho, por lo que procedieron a realizar allanamientos en dos viviendas. los que fueron dispuestos por la Justicia.
Como resultado de las pesquisas llevadas adelante, en uno de los domicilios ubicado en el Barrio Godoy, se procedió al secuestro de varias herramientas y distintos elementos, los que guardarían relación directa con la investigación; además en el lugar se procedió a la demora de un sujeto mayor de edad.
Como resultado el hombre fue trasladado a Sede Policial, donde quedó a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos secuestrados, la Fiscalía interviniente dispuso que los mismos fueran entregados a su propietario previo reconocimiento.


FV 790 VERMONT