Deportes Villa La Angostura |

En diciembre Angostura volverá a ser escenario del desafío La Misión

La edición Nº14 de la espectacular carrera de montaña se disputará en Villa La Angostura el 13, 14, 15 y 16 de diciembre. Con la propuesta de recorrer los valles y montañas en verano, la competencia volverá a convocar a una gran cantidad de turistas.
Considerada una de las carreras “más duras y espectaculares del mundo”, La Misión Race es una aventura que pone una exigencia al máximo con días y noches en la montaña. A diferencia de otras ediciones, en este 2018 habrá tres distancias: 110, 160 y 200 km
Según informan desde la organización de la carrera, los recorridos pasarán por siete grandes valles: Cajón Negro, Ujenco, Bonito, Cataratas, La Negra, Minero y Ragintuco. Pasarán por el Mallín de las Nieblas y el Col Tres Nacientes, y por la cumbre de los Cerros Bayo, O`connor, Piedritas, Buol y Newbery. Se estiman que son en total 80 horas de carrera.
Hay que destacar que la carrera despierta gran interés en corredores del mundo que volverán a Villa la Angostura no solo para disputar la carrera sino también poder disfrutar de los paisajes de la ciudad.
“Hermosos paisajes, actividades náuticas, esquí, deportes de aventura, trekking, avistaje de aves, paz, tranquilidad y toda la mejor oferta en materia de hotelería y gastronomía”, es el resumen con el cual se invita a inscribirse a todos los que aún no lo hicieron.
El itinerario de actividades que ya difunden es el siguiente:
Martes 11 de diciembre: 12:00hs a 20:00hs: Registro de corredores, chequeo de equipamiento.
Miércoles 12 de diciembre: 10:00hs a 19:00hs: Registro de corredores, chequeo de equipamiento.
Jueves 13 de diciembre: 10:00 hs Largada
Viernes 14 de diciembre: Carrera en marcha
Sábado 15 de diciembre: Carrera en marcha
Domingo 16 de diciembre: 18:00 hs fin de la Carrera (80 hs de carrera)


FV 790 VERMONT