Las delegaciones de 16 clubes de esquí de la Argentina se medirán en dos días de encuentros en la nieve
En Chapelco más de 350 niños participan del XXVI Encuentro Nacional de Infantiles de Esquí
Chapelco celebrará el XXVI Encuentro Nacional de Infantiles de Esquí, un evento del que participan 350 chicos de 16 clubes de esquí del país, en la categoría Infantiles 1 (8 y 9 años) e Infantiles 2 (10 y 11 años).
El encuentro constituye el primer paso en la “competición” de los más chicos que aprenden esquí en los clubes de la Argentina, y que se lanzan a la vida de competencia midiéndose en pista con sus pares. Fomenta la diversión, el encuentro y la amistad entre chicos de diferentes clubes de la Argentina, con quienes transitarán el resto de su camino deportivo en el esquí. Los chicos hacen sus primeros viajes de competencia, conocen otros centros de esquí y generan vínculos con otros niños.
Las competencias se llevarán a cabo por la mañana, durante sábado y domingo. Los más chicos se medirán en la Pista 63, en un “combi-race” una combinación de puertas de gigante con puertas de slalom. Se premiará por club con un promedio de tiempos.
Los más grandes competirán en un slalom gigante en la pista “el palito” los dos días. Se premiará a los competidores con los mejores resultados del 1ero al 5to puesto.
Entrega de premios: El domingo, a partir de las 14.30 hs se realizará la entrega de premios en el refugio del Club Lacar en la Base del Cerro Chapelco.