Politica Villa La Angostura |

En campaña, Panessi cuestiona el patrimonio municipal

El candidato a intendente, Hugo Panessi, escribe una Carta cuestionando el estado del patrimonio municipal:

A tres meses de dejar el gobierno, luego de 8 años de administración MPN…. Nos encontramos con el único edificio que el Municipio pudo inaugurar, en total estado de abandono.

Aquí iba a funcionar el Museo Municipal. Es decir en donde los habitantes y turistas pueden ver parte de la HISTORIA de nuestro Pueblo , que además es o seria en este caso un atractivo más para ofrecer turisticamente .

FV Jun24 790x100.gif

Sin señaletica, sin iluminación, sin vidrios en las ventanas, ramas caídas, difícil acceso, vacío total  y vaya a saber que otras carencias.

Tenemos un candidato que dicen ” que es la renovación ” y resulta que en su fórmula la integra, el que hoy debería atender como funcionario del área ( secretario de gobierno) las custiones del patrimonio y la cultura. Por otro lado otros candidatos que desde hace casi 4 años co- gobiernan desde el legislativo las decisiones del Ejecutivo, y ahora se acuerdan  y plantean algunas irregularidades del famoso canje de ” plusvalía marca Hensel ” .

Sólo de muestra vale un botón o una imagen, de lo que son y lo que nos esperan con estos mismos actores.