Actualidad Villa La Angostura |

En Bariloche un operativo municipal logró detectar la venta ilegal de pirotecnia

 

El personal de Inspección General llevó adelanto varios operativos tras denuncias anónimas. Obtuvo resultados positivos en dos oportunidades con decomiso de mercadería.

Una seria de operativos terminó con resultado positivo tras el decomiso de pirotecnia y el cierre de una panadería clandestina. El trabajo demandó la presencia del personal de Inspección General del municipio y de la Policía de Río Negro.

FV 790 VERMONT

Las investigaciones comenzaron tras una serie de denuncias anónimas al 103 y al área de Inspección. La Asesoría Letrada del municipio solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento ante la fiscal Alejandra Bartolomé y el juez Ricardo Calcagno.

En horas de la mañana del sábado (22/12) los equipos de inspectores allanaron tres viviendas, una de ellas conectada a una rotisería, por presunta venta de pirotecnia. Se obtuvieron resultados positivos en dos de los casos registrados.

Además del decomiso de pirotecnia, y las correspondientes actas de infracción, el personal de Inspección detectó maquinaria e insumos que eran utilizados en forma clandestina para comercializar panificados  en una casa de comidas.

Los operativos continuarán durante los próximos días, de acuerdo a la prohibición vigente para la venta, fabricación y tenencia de pirotecnia en Bariloche. Las denuncias se pueden realizar a la línea gratuita 103, o en Inspección General al teléfono 440 0063.