Bariloche |

En Bariloche se realizará la 7° edición de TED

Llega a Bariloche la séptima edición de TED el evento de charlas y experiencias sobre varios temas. Cuándo será y cómo adquirir tu entrada.

El próximo mes, en Bariloche se llevará a cabo la séptima edición de TEDxBariloche, un evento de charlas y experiencias sobre el campo de las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias, la cita será el próximo 11 de diciembre, para participar debés ingresar aquí y cargar tus datos.

TEDxBariloche es la versión local del evento organizado bajo licencia de TED de forma independiente. Pone énfasis en ideas locales con alto impacto y que merecen ser compartidas a nivel global. Es organizado por un grupo de apasionados que trabajan sin fines de lucro, en el campo de las ideas, las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias

image.png
En Bariloche se realizará la 7° edición de la TEDx

En Bariloche se realizará la 7° edición de la TEDx

TED (por sus siglas en inglés: Tecnología, Educación y Diseño) es una organización internacional sin fines de lucro, dedicada a difundir ideas y experiencias que valen la pena ser compartidas. El objetivo es inspirar a las personas a cambiar visiones, actitudes, vidas y por consecuencia el mundo, en el campo del diseño, tecnología, educación, iniciativas sociales, cultura, arte y ciencias. TEDxBariloche pone énfasis en ideas locales con alto impacto y que merecen ser compartidas a nivel global.

FV 790 VERMONT

Por tratarse de un evento innovador, la legisladora Julia Fernández propone declararlo de interés cultural y educativo.

Edición 2021

El sábado 4 de diciembre de 2021 se llevó a cabo la 6ta. edición de TEDxBariloche. Por primera vez, el evento tuvo lugar en un escenario natural. Allí, en el medio del bosque, 700 personas disfrutaron de una tarde increíble en el Camping Musical Bariloche. 8 oradores compartieron sus charlas a orillas del lago, en una maravillosa jornada llena de #ideasfrescas de casi 7 hs de duración.

Temas