Actualidad San Martín de los Andes |

En agosto comienzan los Cursos de Articulación del AUSMA

A partir del 13 de agosto, los estudiantes del último año del secundario podrán inscribirse en los curso -libres y gratuitos- que dictará el Asentamiento Universitario de la Universidad del Comahue (AUSMA).

 

Para aquellos estudiantes del último año de secundario, que deseen continuar con sus estudios superiores y requieran revisar los contenidos de estas materias, estarán disponibles los Cursos de Articulación en matemática, física y química. Podrán anotarse en una, dos o tres materias, a criterio de cada inscripto.

FV 790 VERMONT

 

Los cursos, enmarcados en un proyecto de extensión oficial de la universidad, sin libres y gratuitos. Además, serán acompañados por charlas de orientación vocacional, metodología de estudio y funcionamiento de la universidad. Los mismos, son parte de un proyecto de extensión oficial de la Universidad y tienen el aval de Supervisión Escolar de la  región.

 

Para informes e inscripción: [email protected]

Asentamiento Universitario San Martín de los Andes: Pasaje de la Paz 235. Teléfono: 427618 o 427164

También pueden seguirnos y ver más infor[H1] mación en Facebook, Cursos de articulación – Ausma: www.facebook.com/articulacionausma