Actualidad Villa La Angostura |

En abril llega la 5ta edición de “Expovinos” a Villa la Angostura

VLA//El viernes 13 de abril llega a Villa la Angostura la 5ta edición de “Expovinos” un evento que tendrá al menos 25 bodegas que estará exponiendo sus productos para que los visitantes puedan degustar los sabores del vino.

Expovinos se realizará en el restaurante del ACA, sobre la Avenida Arrayanes, de 19hs hasta las 00hs. En costo de la entrada será de $300 pesos por persona más una copa degustación.

Diario 7 Lagos dialogó con el Sommelier y Chef, Paulo Abad organizador del evento quien adelantó que “la modalidad será como la de cualquier expo, habrá diferentes stands donde todos los que paguen su entrada van a poder degustar los productos de las bodegas, vamos a tener más de 25 principalmente de Mendoza”.

FV 790 VERMONT

Además explicó que habrá productores que traerán quesos de Tandil y emprendedores locales con diversos productos gourmet como “Humos del Bayo” o “Séptimo Becu” entre otros.  A su vez dentro del espacio se va a comercializar diferentes comidas para acompañar las degustaciones.

Habrá música ambiente en vivo con la presencia de un DJ invitado que amenizará la velada vitivinícola y habrá una barra donde se realizará la presentación de un Gin de origen nacional, se trata de  “James Deakin” con el que se estarán realizando cocteles.

Además Abad destacó que el evento no solo servirá a modo de degustación sino de ronda de negocios ya que los gastronómicos de la localidad podrán probar diferentes productos y obtener importantes contactos para comercializar vinos en sus restaurantes.

Vale destacar que todos aquellos que concurran a “Expovinos” podrán adquirir los diferentes productos que se exponen a un precio preferencial que no se consigue en otros puntos de venta tradicionales.

“Nuestra idea es poder seguir sosteniendo el evento, que la gente siga participando sabiendo que en cada edición va a conocer diferentes vinos y productos. Es importante que la gente de Angostura tenga la posibilidad en un día, durante varias horas de pobra diferentes etiquetas, comprar vinos y enterarse más sobre el producto” finaliza el Sommelier, Paulo Abad.

Dentro de las principales bodegas que estarán presentes se destacan:Altos Las Hormigas, Viña Los Chocos, Ricardo Santos, Vinorum, Fin del Mundo, RosellBoher, Pumalek, Palmen, Aguijón de Abajo, Viña Vida, Solo Contigo, Doña Paula, Cruzat, Casarena, Chakana, Goulart, Vida y Alma, Catena Zapata, Estancia Mendoza.