Negocios | empresas | Buenos Aires | clientes

Empresas: ventajas de contratar servicio de guardamuebles

Las empresas de guardamuebles, por ley, incluyen en el contrato un seguro para proteger todas tus pertenencias y garantizar su buen estado

A todos nos ha pasado alguna vez que, con el tiempo, comenzamos a acumular muebles, electrodomésticos y otros objetos que ya no usamos y nos ocupan lugar en casa. Para ello, existe una solución: contratar un servicio de guardamuebles para resguardar tus pertenencias el tiempo que necesités.

¿Querés conocer otras ventajas y beneficios de este servicio? Seguí leyendo este post porque te contamos todo lo que necesitás saber:

  • Más seguridad: podés estar tranquilo/a de que los muebles y pertenencias que almacenes en un guardamuebles, estarán totalmente seguros y protegidos. Los guardamuebles cuentan con importantes sistemas de seguridad para sus clientes.
  • Localización y organización: siempre que desees buscar alguno de tus muebles u objetos, siempre estarán localizables. El servicio de guardamuebles dispone de un inventario en el cual organiza y enumera todos los enseres de sus clientes para localizarlos con más facilidad cuando sea necesario.
  • Soluciones temporales: este servicio es ideal para aquellos momentos en los que necesitamos espacio o no sabemos dónde ubicar algunos muebles y objetos. O bien, si tenés una casa muy pequeña y querés hacer más espacio. También, es muy útil para aquellos casos de reforma de la vivienda o una mudanza temporal. En un guardamuebles todo queda embalado y almacenado en un contenedor único para cada cliente, es el mejor método.
  • Tus pertenencias protegidas: nada dañará a tus muebles, ya que están protegidos contra cualquier bacteria, hongo, virus o plaga que pueda dañarlos, todos los son desinfectados y tratados con productos insecticidas.
  • Conseguí más espacio: si necesitás más espacio en tu vivienda, no lo dudes. El servicio de guardamuebles es tu mejor opción, por el hecho de que podrás hacer todas las redecoraciones que desees o dedicar esos espacios a otras habitaciones.
  • Conservación: recibirás tus pertenencias en las mismas condiciones que el día que las dejaste.

Como ves, son muchas las ventajas al contratar este tipo de servicios. Guardamueble - Buenos Aires Guarda cuenta con una ubicación privilegiada, además se adaptan a tus necesidades y tienen contratos flexibles, podés almacenar tus cosas el tiempo que quieras sin problemas.

¿Cuánto sale una baulera en Buenos Aires?

El precio de un servicio de guardamuebles dependerá del espacio que necesités y el tiempo de almacenamiento solicitado. Además, es bueno saber que las empresas de guardamuebles, por ley, incluyen en el contrato un seguro para proteger todas tus pertenencias y garantizar su buen estado y su transporte adecuado.

Si necesitás más info, ingresá a https://buenosairesguarda.com.ar/bauleras-alquiler/ y conocé más detalles.

Esperamos que esta info te sea de utilidad. Recordá que este servicio es una buena inversión.