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Empresas angosturenses que crecen: Punto Chocolate amplía su producción con nueva fábrica y nuevos productos, conocelos

A 100 metros de Laguna Verde se encuentra la nueva planta de producción de Punto Chocolate. Se trata de un predio de 129 m2, con tres cámaras y sector de pastelería. “Seguimos estando en el mismo local, pero mudamos la fábrica porque ya no nos daba el lugar para poder producir”, señaló el chocolatier Sebastián Grupicco.

El nuevo sector anticipa una de sus novedades: la línea de pastelería seca que darán a conocer en el próximo tiempo con biscotes y cookies, además de la línea de tabletas rellenas que desembarcarán bajo la firma angosturense.

Frambuesa frutilla, arándanos, café, menta, dulce de leche, avellana, serán algunas de las opciones de relleno con las que contará Punto Chocolate y todos ellos con distintos porcentajes de cacao.

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“Hicimos un convenio con familia Zuccardi, una tableta rellena de su vino Malamado la cual vamos a sacar en el mercado dentro de poco, la tenemos en el local, pero no a nivel nacional”, aclaró el emprendedor.

Hasta no hace mucho tiempo, el local de Punto Chocolate contaba con su fábrica en la parte trasera, ahora con la mudanza de la producción pudieron expandir su negocio. ”Es un local de venta de chocolate y algunos productos de acá de Villa La Angostura, las mermeladas de Hueni, los productos de Séptimo deco, estamos con e eso por el momento y  vamos a tratar de ir agregando algún que otro producto más para sumar ahí”, adelantó Grupicco.

Además de lo ya anunciada, la firma chocolatera lanzará su nueva línea de panificados saludables.

Los nuevos productos y proyectos de expansión se deben, en gran parte, a la excelente temporada que vivieron durante el verano, tanto a nivel local como nacional. “Hasta las pascuas la temporada fue excelente, después bajó obviamente”.

“En el Paseo del Colorado, en nuestro local seguimos vendiendo, no en la misma dimensión, pero seguimos vendiendo bien. Ahora se activa Buenos Aires y otras provincias del país al entrar en el periodo invernal y para nosotros es temporada alta”, continuó.

Consultado sobre el motivo de la expansión, el chocolatier también apuntó a que “uno se termina aburriendo de los productos, entonces tratamos de darle nuevas opciones para que puedan tener y seguir ampliado nuestra cadena sostenida de productos y poder llegar a más gente básicamente por eso”.

También lo atributó a una “consecuencia” del “espacio físico que tenemos para producir que nos hace poder pensar en crecer en otros aspectos, otras marcas, otros productos que antes por ahí estábamos limitados, eso nos ayuda a da empuje para seguir creciendo”.