Emprendedores emprendimiento | Villa La Angostura | emprendedor

Descubrí el emprendimiento de encuadernación artesanal de Villa La Angostura

El emprendimiento de Kary surgió por una necesidad en medio de la pandemia, enfrentando miedos y desafíos. Conocé la historia de la vecina de Angostura.

En este sentido, Kary explicó que @cuadernos.kary "surgió ante una necesidad económica, al comienzo de la pandemia" por "la reducción de horario laboral y sueldo de mi marido no nos alcanzaba para vivir y tuve que enfrentar mis miedos al fracaso y mostrar algo de lo mucho que hacía".

cuadernos-kary-1 (1).jpg
Descubrí el emprendimiento de encuadernación artesanal de Villa La Angostura.

Descubrí el emprendimiento de encuadernación artesanal de Villa La Angostura.

Frente a esto, la vecina recordó que desde su adolescencia siempre tuvo interés por el mundo del arte y lo manual, pero "todo lo que hacia era para casa y regalos para amigas, de ahí a mostrar lo que uno hace es otro camino y esa circunstancia me empujó a hacerlo". Así fue como poco a poco Kary empezó a formar su camino en el mundo de los emprendedores.

FV 790 VERMONT

A través de su negocio y sus creaciones, Kary busca "transmitir la importancia de escucharnos, animarnos, romper con los miedos, el qué dirán, gustará, perseverar, reinventarse, darle una vuelta más, amar lo que hacemos, ser humildes. Y todo esto siempre se vuelva en líneas, hojas, cuadernos".

Embed

"El emprendimiento es un estilo vida"

En este sentido, la vecina de Angostura expresó que "fue una puerta que se abrió a lo desconocido, y nos hizo ir a lo nuevo, porque mi familia es parte, es uno de mis pilares, junto a mi fe, que es lo que me sostiene".

Por otro lado, la emprendedora sostuvo que Cuadernos Kary se caracteriza por la variedad donde "podes encontrar cuadernos, libretas, agendas específicas como universitarias, docente, para peluquería, manicure, pestañas, bitácora de viaje, de ceramista, recetario, libros para colorear, de actividades escolares, álbum de fotos, box quinceañeras, casamientos, y los más pedidos: los personalizados".

"Todo hecho a mano", destacó la vecina y sostuvo: "Creo que es evidente cuando hay pasión, busco constantemente agregar detalles, sumar algo más, invertir en una herramienta más, sumar al packaging, un mensajito de aliento adentro y tantas cosas más. Todo esto es Cuadernos Kary".

cuadernos-kary-3.jpg

Las personas interesadas en tener en sus manos alguna de las creaciones de Kary pueden comunicarse mediante sus redes sociales Facebook (cuadernoskary), Instagram (cuadernos.kary), por WhatsApp al 2944536908 ó bien visitarla en el Paseo de la Terminal en el puesto 10. Allí, podrán conocer las cuadernos, libretas y demás artesanías de la vecina "todo puede ser personalizado".

La reflexión final de la emprendedora de Villa La Angostura

"Mi mensaje final es anímate, si te apasiona eso: anímate. ¿Qué más vas a perder?, arriésgate. Aunque muchos hagan lo mismo, lo tuyo es único, cada uno es único. No bajes los brazos, y su esta la posibilidad de trasmitir tu conocimiento hacelo, no lo guardes. Sueño con encontrar muchos apasionados, esos que no se guardan nada, que todo lo dan, que aman lo que hacen. El mundo necesita de eso", reflexionó Kary.