Emprendedores Angostura | Villa La Angostura | emprendimiento

Angostura: helados y chocolates de La Campiña del Sur

El emblemático comercio de Villa La Angostura volvió a colocar en vidriera sus sabores de verano e invitó al turismo a probar sus chocolates.

"La Campiña del Sur", es uno de los comercios emblemáticos de Villa La Angostura que se destaca por sus propias creaciones no solo en la heladería sino también en chocolates, que aún en esta época del año son una opción elegida por residentes y turistas para degustar.

Frente a la temporada estival, Beto, uno de sus dueños en dialogo con Diario 7 Lagos recordó que la heladería cuenta con sabores de verano que, una vez más, volvieron a colocar en vidriera, entre ellos: palta, menta y limón; lavanda; mosqueta; sabor Fernet; Gancia; vino tinto; beneno "con B de bueno, que es como si fuera un tramontana pero re versionado con trozos de chocolate y leche condensada".

La Campiña del Sur5.jpg
La Campiña del Sur, helados y chocolates artesanales en Villa La Angostura.

La Campiña del Sur, helados y chocolates artesanales en Villa La Angostura.

Además, los elegidos por los más chicos como lo son "pico dulce como la golosina, danette, sabor chicle", y los gustos característicos de siempre como puede ser pino pingüino. Al ser consultado por la llegada de turistas, Beto contó que "gran parte entra porque vio este tipo de helados y otra parte por recomendación de los vecinos".

FV 790 VERMONT

También están los frutales, que se destacan por utilizar productos de Angostura, entre ellos: "sauco, mosqueta con nueces y chocolate, frutos rojos. Son sabores que te marcan la diferencia", remarcó Beto.

Su otro punto fuerte, los chocolates

La elaboración artesanal de estos productos marcan la diferencia y en este sentido, el emprendedor destacó que "en este caso los chocolates artesanales como los helados artesanales son un producto que antes eran estacionarios y ahora se consumen todo el año".

De esta manera, aún en verano los chocolates son una opción que el turismo elige para llevar un presente a sus seres queridos. En este punto, Beto señaló que "hoy en día el avión tiene aire acondicionado, los vehículos también, entonces el chocolate no pierde sus propiedades. Nosotros tenemos un papel aislante y asesoramos al cliente de cómo llevarlo".

la campiña del sur 9.png

Cabe señalar que La Campiña del Sur cuenta con promociones en la compra de estos productos tanto para residentes como para turistas, mientras que en productos regionales o helados "tenemos un precio diferenciado para residentes".

En cuanto a los chocolates Beto explicó: "Nosotros tenemos seis promociones y depende de la cantidad que lleves es el precio del chocolate, no es lo mismo llevar una promoción chica, de 600 gramos a que lleves una promoción de 3kg de chocolate", en está última "tenes un porcentaje de descuento de alrededor de un 20% sobre el precio de lista".

Por último, el vecino de Angostura remarcó que La Campiña del Sur "siempre se ha caracterizado por su atención al cliente, muchas veces tenemos clientes que rozan lo afectivo, esto también nos posiciona y nos reconforta".