Actualidad Villa La Angostura |

Emprendedores participaron de la Feria de Turismo de Neuquén

Emprendedores de Villa La Angostura, viajaron a Neuquén junto con a Directora del Área de la Subsecretaria de Economía Social , Lic. Cristal Bordini, para representar al Registro de Emprendedores Locales en esta Feria Provincial Turistica.
Por 3º año consecutivo Villa La Angostura exhibe y vende productos genuinos en el Espacio DUAM, de Neuquen Capital. Participar de esta Feria se orienta especialmente a poner en valor los microemprendimientos locales y acceder a nuevos contextos y mercados para los productos angosturenses.
En esta oportunidad viajaron en representación del REL; Ricardo Truncellito, Sebastián Portanova y Maria Esther Rolando, los mismos ofrecieron y vendieron productos del resto de los emprendedores que decidieron participar.
Economía Social Municipal gestionó y absorbió la inversión que implica esta participación, optimizando también, el potencial en las gestiones y reuniones que allí mantuvo, con referentes de otras localidades, la Lic. Bordini .
El nivel de comercialización fue también satisfactorio para los emprendedores locales.
Esta participación es parte del plan de promoción de esta subsecretaria y también del financiamiento especial para emprendedores, surgido a partir de la emergencia del invierno.


FV 790 VERMONT