Actualidad Villa La Angostura |

Emprendedores locales participaron de las jornadas del programa de Red de Mentores

Con más de 80 personas presentes se llevaron a cabo los días 8 y 9 de agosto en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, las jornadas del programa de la Red de Mentores, una iniciativa del ministerio de Producción de la Nación, a través de la subsecretaría de Emprendedores, cuyo objetivo es convocar a empresarios y profesionales que quieran acompañar a los emprendedores a potenciar y mejorar sus proyectos, fomentando el crecimiento de los emprendedores y su entorno, como así también encauzar la vocación emprendedora hacia la conformación y expansión de empresas que generen desarrollo, empleo e inclusión.

En esta oportunidad se invitó a conocer y participar del Programa, y durante cada una de las jornadas se compartieron las experiencias de los diferentes Emprendedores de la economía social.

El Intendente Guillermo Caruso  realizó la apertura del evento acompañando a autoridades del Ministerio de Producción de la Nación y del Centro PyME ADENEU que  expusieron los aspectos y ventajas de este programa.

FV 790 VERMONT

La metodología de Red de Mentores se apoya en las bases de la colaboración, la sinergia y la sustentabilidad. Busca que el emprendedor visibilice las oportunidades de su negocio, y encuentre sus propias respuestas mediante la interacción con otros emprendedores y mentores, diversificando sus caminos de acción.