Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Emprendedores de Angostura y San Martín presentes en Caminos y Sabores

Hasta el 9 de julio se desarrolla la 15ª edición de Caminos y Sabores llega en el predio ferial de La Rural en la ciudad de Buenos Aires, donde se reúne la diversidad y la pasión por los alimentos, artesanías y turismo nacional. Entre los cientos de expositores, San Martín de los Andes y Villa La Angostura tendrá a sus representantes.

Emprendedores locales llegaron a Buenos Aires para exponer sus productos. Estarán representando a San Martín Pata negra Chocolates, Ate in Cucina, Patagonia Saludable, Mermeladas Artesanales, Brrassica, Amancay. Mientras que Villa La Angostura estará representado por Istmo Hueni.

Entre las novedades de esta nueva edición de Caminos y Sabores destacan habrá shows de música y cocina en vivo y un happy hour para los más jóvenes con 2×1 en entradas y bebidas. Además, este año el mercado extiende su horario para ampliar el placer de pasear, degustar, comprar y conocer recorriendo sus caminos.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que este evento reúne lo mejor de la gastronomía y el paisaje argentino para deleitar a locales y turistas. De Ushuaia a La Quiaca, gracias a su extenso territorio y diversos ecosistemas, Argentina brinda un amplio abanico de sabores y texturas, influenciados por inmigrantes italianos, españoles, franceses, griegos, árabes y judíos, sumados a las antiguas tradiciones de los pueblos originarios. De esta manera, cada región se caracteriza por sus productos y platos típicos.