En medio de un año en el que la pandemia marcó las reglas del juego, Punto Chocolate supo atravesar todas las dificultades y se encuentra bien posicionada de cara a lo que viene. Días atrás la marca angosturense lanzó su nueva línea de alfajores.
Emprendedor angosturense lanzó línea de alfajores y ya llegó a Buenos Aires con gran aceptación
Sebastián Grupicco, dueño de Punto Chocolate, le cuenta a Diario 7 Lagos que este 2020 “fue un año muy bueno” para la marca con la llegada de sus productos a diferentes puntos del país. De esta manera están haciendo conocer unos productos a los cuales los que no consideran “peores, ni mejores”, pero sí “distintos”.
“Hace quince días lazamos la preventa de los nuevos alfajores y tuvimos una excelente recepción. La semana pasada llegamos a Buenos Aires”, explica Grupicco y agrega. “Siempre pensamos en un producto que se pueda vender en muchos lados y por suerte este último tuvo muchísima aceptación. La idea que tuvimos desde el principio resultó buena”.
Respecto del desafío de estos meses de pandemia, Grupicco asegura que lo más destacable es el hecho de poder explotar las ventas online. Si bien era una modalidad de venta que ya utilizaban, este año dentro supieron explotarla aún más. El Instragam resultó fundamental para poder conectarse con compradores de todo el país. También destacan el trabajo de “Grace” en el desarrollo de las masas y Pedro Seghini, en del departamento comercial.
Los nuevos alfajores
Sobre este nuevo producto que salió a la venta, Grupicco resalta la utilización de harina orgánica, azúcar orgánica, buen dulce y el diferencial de cobertura de chocolate. Se trata de un alfajor de 75gr, un poco más grande que un triple industrial. “La verdad que representa a Punto Chocolate, representa lo que quiere la marca para el mercado.
Estas son las diferentes presentaciones del nuevo producto:
31 % cacao relleno de Dulce de leche
54% cacao relleno de Dulce de leche
31% cacao relleno de mermelada orgánica de frambuesa hueni
54% cacao relleno de mermelada orgánica de frambuesa hueni
35% cacao relleno de pasta de mani