Politica Villa La Angostura |

Empleado Municipal: El Auditor entregará hoy su dictamen y es inminente una definición

VLA//Durante el transcurso de esta mañana el Auditor Municipal le entregará al Intendente de la localidad un dictamen sobre lo actuado por la JACAD en cuanto al asunto del empleado Municipal que fuera descubierto desnudo en una casa particular en horario de trabajo.

Tal como lo solicitó Guillermo Caurso, el Auditor, Gerardo Minnaard entregará esta mañana la documentación correspondiente sobre todo lo actuado por las partes en el caso del empleado municipal.

Si bien Minnaard no adelantó cuáles son sus conclusiones, estarían en consonancia con lo que dictaminó la JACAD en la última reunión y que fuera elevado al Intendente de la localidad para su resolución.

FV 790 VERMONT

Vale recordar que el pasado viernes 23 de marzo el empleado municipal realizó su descargo ante la JACAD, luego de que fuera anunciada su cesantía, tras oír el relato del empelado, la JACAD tomó una decisión aunque todavía no se reveló cuál fue.  El dictamen fue enviado al Intendente para que ratifique o no la decisión de la Junta, es por esta razón que Caruso convocó al Auditor para poder contar con mayores herramientas a la hora de tomar una medida definitoria.

Diario 7 Lagos dialogó con el Auditor Municipal, Gerardo Minnaard quien detalló que “el intendente me convocó para solicitarme un dictamen sobre la legalidad del procedimiento. Como se trata de un pedido del Intendente por Carta Orgánica debo realizar  mi trabajo en forma completa, desde la primera letra del expediente, hasta lo actuado en la última reunión que se hizo. Haré un dictamen de todo, de la primera presentación, de las reuniones, lo que dijeron las partes, plazos, etc.” explica Minnaard.

El resultado de lo actuado por el Auditor será presentado directamente a la JACAD y luego por intermedio de la Junta será reenviado al Intendente Caruso.

“El dictamen está listo, lo terminaré de rever está tarde (por ayer) y mañana a primera hora lo tendrá la JACAD” finaliza Minnaard.