Se trata de las líneas Aromo y Epuyén que, si bien ya habían sido lanzadas, se renuevan en su versión negro mate, ideal para aquellos que les gusta la decoración y los ambientes modernos.
El acabado negro mate se suma a la delicada estética, de las líneas Aromo y Epuyen, elevando su armónico diseño hacia una pieza original, ideal para brindar elegancia a los ambientes de tu hogar.
Una línea que combina la belleza, practicidad y funcionalidad en cada juego, como solo FV lo sabe hacer.
Para conocer en detalle las líneas Aromo y Epuyén en acabado negro mate podés ingresar a la web: https://fvsa.com/
Sobre Aromo y Epuyen:
Epuyén es un nuevo juego monocomando para la cocina de líneas curvas y suaves, que se caracteriza por sus cuidados detalles, originalidad y elegancia. Con un diseño esbelto engalana el equipamiento de la cocina, y a su vez, la alta tecnología que caracteriza a FV la ubican entre las mejores opciones del mercado.
Este modelo para la cocina completa la línea Epuyén para el baño -con modelos para la bacha, la ducha y el bidet-, todas estas piezas se encuentran disponibles en versión monocomando.
La tercera línea es la monocomando Aromo que se caracteriza por originalidad y delicadeza en un diseño con vértices redondeados que armonizan cada espacio de la casa, ya sea en la cocina, ideal para cocinas contemporáneas, o en el baño.
El juego ofrece alternativas para bachas embutidas y de apoyar (bajas o altas). La ducha posee un duchador manual con 5 funciones que libera el agua a través de distintos canales con un nivel de presión que permite disfrutar de una experiencia placentera y relajante. Su manguera tiene 1,75 metros y un giro de 360 grados que permite manipularla con facilidad.