Negocios

El universo de perfumes gira a la aromaterapia, y ellas lo agradecen

 

 

Volver a lo natural y beneficiarse de ello va mucho más allá de la medicina alternativa, la alimentación sana o la práctica de yoga y meditación. Alcanza a la cosmética de tipo emocional, y en nuestro país suma cada vez más adeptas que se enamoran de sus propiedades naturales y relajantes.

FV 790 VERMONT

 

Cremas, lociones, tratamientos, y en especial el perfume de mujer. Aromas que gustan, relajan, revitalizan y equilibran el estrés y la carga emocional diaria. Fragancias poderosas desde el costado holístico que brindan sedosidad y beneficios sensoriales delicados. Son perfumes, pero representan un poco más.

 

Para decenas de mujeres en el país, usar un perfume de aromaterapia en el cuello y la muñeca es descubrir un mundo gratificante y poderoso: hacer buen uso de sus propiedades para sentirse y verse mejor. Bienestar al alcance de la mano.

 

En línea con la personalidad de cada una, y la búsqueda propia que emprenda en sus emociones, los perfumes sensitivos se amoldan positivamente en pos de dar esa calma y relax buscado, entre aroma, calidez y frescura.

 

Para María, decoradora de interiores con un trabajo full time que le ocupa el día, luego de culminar la jornada tan productiva como cansadora, arribar al hogar es sinónimo de relajación en compañía de este tipo de aromas, en el ambiente y en el cuerpo. Esos que mientras se perciben, renuevan, minimizan el agotamiento mental y ayudan a descansar o empezar planes nuevos.

 

Y esa es su función primordial: son perfumes sensoriales que, con la ventaja de ser terapéuticos, llevan consigo extractos puros de flores y plantas medicinales de la naturaleza misma, que actúan como paliativos, y es precisamente esa función la que contribuye a traer equilibrio integral, al tiempo que dan belleza y fragancia exquisita a quién lo utiliza.

 

Bienestar, felicidad y rendimiento se conjugan en las mujeres que usan estos productos naturales en detrimento de los más artificiales de marcas mentoras, satisfaciendo una demanda creciente de ir más hacia el propio interior y dominarlo, y desde la soltura de emociones arraigadas a través de aromas tranquilizadores, armonizarse y volver a la rutina como nuevas.

Agradecemos a Agustina de Universo Garden Angels por brindarnos esta nota para nuestro portal.