El próximo viernes, 12 de enero a las 22:00hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, como cierre de su Gira Patagónica, se presenta en nuestra sala “FÉMINA”.
“¿No es hermoso? Hermoso y tan preciso en el poder de estas voces. Hay algo muy honesto ahí. Tienen algo para decir.” – Iggy Pop hablando de Fémina en BBC Radio 6 Music
Live on KEXP Seattle
Live in Sofar NYC
Fémina es un trío de cantautoras patagónicas, cuyas canciones se caracterizan por armonías vocales impactantes, una química mágica en el escenario y un flow de líricas inspirado por el hip hop. Oriundas del pequeño pueblo de San Martín de los Andes (Patagonia Argentina), Fémina consta de dos hermanas y su mejor amiga de la infancia: Sofía “Toti” Trucco (voz, guitarra, ronroco), Clara “Wewi” Trucco (voz, percusión y flauta traversa) y Clara Miglioli (voz y guitarra). Sus shows en vivo pueden ser casi teatrales, con mezcla de una variedad de géneros latinos unidos por el rap como hilo conductor, hacia la cumbia, el candombe, la rumba, bolero, y ritmos tales como el reggae y el funk: una combinación única y dulce. El trío ha realizado giras internacionales en Estados Unidos, Europa y México, y lanzado dos álbumes, “Traspasa” y ” Deshice De Mi”. Actualmente están trabajando en su tercer LP producido por Quantic que se estrenará en 2018.
Redes:
twitter: @feminamusica
instagram: @feminamusica
facebook: facebook.com/feminamusica2
femina.bandcamp.com
soundcloud.com/femina
Entradas Anticipadas Numeradas $200.-
El mismo día $250.-
En venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma