Bariloche |

El tren que une Bariloche con P. Moreno volverá a funcionar

El tren patagónico que conecta Bariloche con la estación Perito Moreno volverá a funcionar a partir del 29 de noviembre tras estar suspendido.

Desde Tren Patagónico SA informaron que el servicio que une Bariloche con la estación Perito Moreno volverá a funcionar a partir del miércoles 29 de noviembre. Llevaba varias semanas suspendido y la noticia genera alegría para la comunidad.

La empresa también le comunicó a los usuarios que ante cualquier duda o consulta que tengan pueden preguntar a través de los canales oficiales.

Tren Patagonico Bariloche - moreno.jpg
Vuelve a funcionar el tren patagónico que une Bariloche con la Estación Perito Moreno.

Vuelve a funcionar el tren patagónico que une Bariloche con la Estación Perito Moreno.

El servicio ofrece también una propuesta gastronómica en la que al llegar el tren a Perìto Moreno, los pasajeros son recibidos en la Casa de té de la estación, para disfrutar de bebidas calientes (vino o chocolate), acompañados de unos ricos canapés, en un ambiente de distensión y buena compañía.

FV 790 VERMONT

Finalizada la recepción, se invita a los visitantes a ingresar al Quincho de la estación, donde podrán disfrutar de una nuestra cocina patagónica, acompañada de buena música en vivo, y la belleza nocturna de nuestra estepa.

Hay que recordar que el servicio "La Trochita" que une Bariloche con Viedma aún se encuentra suspendido tras el accidente ocurrido semanas atrás.

Temas