Deportes San Martín de los Andes |

El sueño de plata de la joven sanmartinense en su primer mundial de takewondo

Malena Mierzejewsky obtuvo medalla de plata en su debut mundialista. La joven de 14 años participó del ITF World Championship en Buenos Aires y cumplió una gran labor al coronarse subcampeona en su categoría.

Desde la Liga Takewondo de San Martín de Los Andes felicitaron a la joven por su logro. En primera instancia derrotó a la participante de Estados Unidos y previo a la final se sacó de encima a una representante de Japón, país con gran tradición en la disciplina y con los mejores deportistas.

En la final fue derrota contra Inglaterra que se terminó alzando el mayor premio. De todas maneras e trata de una excelente presentación de Malena que por primera vez competía en un certamen mundial en representación de Argentina y San Martín de Los Andes.

FV 790 VERMONT

De esta manera la jovencita comeinza a dar sus primeros pasos en las grandes escenas del deporte nacional. Esta auspiciosa performance sirve para afianzar su vocación, su esfuerzo y su figura como una de las grandes deportistas a nivel local que dará que hablar en los próximos años.

Como toda historia exitosa, detrás hay una de sacrificio. En este caso hay que destacar que Malena para llegar al mejor nivel de competencia estuvo realizando entrenamientos de triple turno previo a la competencia junto a su coach Daniela Lavalle.