3destacadas | Villa La Angostura |

El subsecretario de Deportes Gabriel Mathias dio positivo de Coronavirus y el área permanecerá cerrada

El subsecretario de Deportes Gabriel Mathias dio positivo de Coronavirus. Así lo confirmó a Diario 7 Lagos, en donde anunció que la subsecretaría en la localidad permanecerá cerrada esta semana: “se activó el protocolo, todo lo que depende de nosotros está sumamente suspendido”, informó. Es el segundo caso de Covid-19 que al menos trasciende en la estructura de gobierno de Villa La Angostura, luego de que el Intendente Fabio Stefani también diera positivo.

Mathias comunicó además que ya comenzaron las desinfecciones en el lugar en el marco de la prevención sanitaria y afirmó: “no va a haber novedades con este tema en deportes, estamos en alerta ante el brote de casos que todos los días se superan”, y relató que desde el 1 de enero transita la enfermedad, la misma fecha en que Stefani comunicó en sus redes sociales que tenía Coronavirus.

En paralelo, el subsecretario ratificó que se evalúa establecer nuevas restricciones en las actividades deportivas y en los gimnasios de Villa La Angostura. En las últimas semanas, los resultados positivos se han disparado en la ciudad superando los 200 contagios, registrando un acelerado crecimiento de casos.

FV 790 VERMONT

En cuanto a su salud, Mathias comentó que “se está recuperando con ya cinco días de Covid-19”, y que en cuanto a los síntomas “gracias a Dios no fue nada grave, excepto el cansancio físico” que se le presentó al contraer el virus.

“Creo que el lunes podremos otra vez arrancar a full y retomar la actividad, esperamos tener novedades para ese entonces”, cerró Mathias.